Las chapas con aguja son una opción de mercado de bajo coste. Con las chapas con aguja te damos la oportunidad de dar a conocer tu arte, tu creatividad. Diseña tus ilustraciones. Piensa que las chapas tienen un sinfín de usos ya que se pueden usar para eventos, para publicitar tu empresa o producto. Incluso bodas, para regalar, para vender tus ilustraciones de modo original.
Personaliza tus chapas con nosotros para garantizarte la mayor calidad. Imprimeya somos un equipo que cuidamos el detalle ya que nos gusta que salgan perfectas. Nos gusta ofrecer los mejores materiales para ofrecerte la mayor calidad e incluso la entrega más rápida. Si necesitas chapas en gran cantidad y en breve espacio de tiempo, nosotros lo conseguimos. Valoramos tus ganas de promocionarte y por ello tenemos precios competitivos en grandes cantidades.
Tenemos hasta dos tipos de chapas con aguja
- Chapas de 38 mm: las que más vendemos.
- Chapas de 59 mm: un tipo de chapa más grande y más vistosa.
Personaliza estos dos modelos que tenemos. Se sujeta mediante una aguja imperdible que va unida en la parte trasera. No desaproveches las posibilidades creativas que te dan las chapas con aguja.
Publicidad con chapas de aguja
No hay mejor mensaje que saber que le ha llegado a tu público. Creando chapas para promocionar tu marca, tu empresa o producto hace que transmitas el espíritu de tu proyecto. Piensa que de esta manera destacarás por delante de tu competencia y de paso distinguirás la imagen de tu empresa.
Escoge el mejor diseño para acompañar a tu chapa de aguja ya que son un complemento ideal para chaquetas, ropa, mochilas y haz que mucha gente se identifique con tu marca. Aunque tu marca sea promocional las chapas siempre son bien recibidas por el público.
Recuerda que usar chapas de aguja son perfectas para maniobras de marketing y publicidad por su impacto hacia el público y lo original que pueden llegar a ser.
Si quieres hacer un pedido de chapas con aguja haz clic aquí y te redirigiremos a la página.
Envío gratuito a pedidos superiores a 30 € en la península.
Cualquier duda que puedas tener, tenemos hasta tres opciones para asesorarte:
- Envianos un e-mail a dime@imprimeya.com
- Solicítanos asesoramiento mediante el formulario de contacto
- Escríbenos por el chat.
- Deja un comentario en nuestro Facebook.
Estaremos encantados de ayudarte,
Imprimeya, tu imprenta fácil