Decoración que emociona con el papel decorativo personalizado
Sabemos lo importante que es para un diseñador de interiores implicarse en cada proyecto que realiza. Por eso, queremos presentarte un nuevo aliado para tu creatividad: el papel decorativo personalizado. La manera más directa de establecer el necesario vínculo emocional con tus clientes.
El interiorista puede emocionar a cada uno de sus clientes con motivos diferentes y totalmente exclusivos. Todo esto gracias a nuestra propuesta de papel decorativo. Además, conseguirá que se involucren en el diseño del fotomural desde el minuto uno.
Apelar a los sentimientos siempre funciona. Se puede recurrir al archivo fotográfico personal de cada cliente: su familia y amigos, sus mascotas, los paisajes de su infancia, la historia del establecimiento o de la ciudad, etc. O si no, se puede plantear un proyecto basado en la filosofía feng shui, con imágenes que generen fortaleza, que contribuyan a la relajación o la introspección. De esta manera mostrarán una belleza inusitada o cualquier otra idea fuerza de su elección.
Lo nunca visto
Nuestras impresiones digitales garantizan resultados únicos y originales, que, además, pueden adaptarse fácilmente a las actuales tendencias en papeles pintados. Desde crear una ventana donde no la hay hasta reproducir un efecto espejo a base de acabados brillantes, hoy en día es posible utilizar un poster decorativo para generar cualquier textura o trampantojo. Y no solo en las paredes. También se puede colocar el papel decorativo en muebles, mostradores, columnas, casetas feriales y otros.
Aunque a veces no resulta sencillo que alguien que no sea experto en decoración visualice claramente el efecto resultante. Para facilitar esta tarea existen herramientas de simulación que permiten a los decoradores trabajar con sus clientes in situ. De esta manera, podrán modificar los proyectos tantas veces como sea preciso hasta dar con lo que mejor se adapta a sus gustos.
Técnicamente, se puede escoger una única imagen o elaborar un collage. Por otra parte, la fotografía puede ocupar todo el espacio o colocarse sobre un fondo que ayude a integrarla con el estilo decorativo. Cuando el diseño está listo, solo hay que enviarnos el archivo y nosotros nos encargamos de imprimir el papel decorativo personalizado de acuerdo con las especificaciones.
Impresiones de gran calidad
Trabajamos con papeles muy resistentes, que no se rayan. Además, son lavables, así que se pueden colocar sin problemas en lugares de paso, comedores, guarderías o habitaciones infantiles.
Por otra parte, estos fotomurales son realmente fáciles de colocar. Se trata de papeles de pared preencolados. Sólo basta con humedecer el dorso para poder adherirlo en el lugar elegido.
Cualquier duda que puedas tener, tenemos hasta tres opciones para asesorarte:
- Envianos un e-mail a dime@imprimeya.com
- Solicítanos asesoramiento mediante el formulario de contacto
- Escríbenos por el chat.
- Deja un comentario en nuestro Facebook.
Estaremos encantados de ayudarte,
Imprimeya, tu imprenta fácil