El fotomural de pared te da la oportunidad de crear espacios únicos y personales. al igual que la posibilidad de imprimir tus propios fotolienzos con tus imágenes favoritas.
Los fotolienzos te dan la oportunidad de realizar un cambio rápido de temática o de decoración en tus paredes, la ventaja del fotolienzos es la rapidez del cambio y la posibilidad de realizar dicho cambio cada temporada, de esta forma tu salón se adapta con cada nueva temática, viaje o acontecimiento familiar.
El fotomural es una decoración más impactante por su volumen, suelen tener grandes tamaños pero por el contrario es una decoración pensada para durar algo más en el tiempo.
El fotomural da ese toque personal a tu hogar que lo aleja de lo típico en decoración que todos encontramos en las diferentes tiendas de las grandes superficies especializadas en artículos para el hogar convirtiendo nuestro hogar en meras réplicas de los mismos espacios, no te gustaría ser diferente, si sigues leyendo creemos que si, a nosotros también nos gusta ser diferentes.
Tanto si piensas en fotolienzos o fotomurales la idea es proyectar en esa pared esa imagen que te motiva, esa puesta de sol de las vacaciones, esa imagen de esa ciudad que te trae tantos recuerdos, esa textura que pega con toda tu idea de decoración, ese momento, ese contraluz, ese instante y convertirlo en el elemento principal de la decoración de tu habitación o salón.
Este tipo de ornamentación decorativa conseguirá darle ese toque diferente y original a tu hogar. Donde tu marcas las normas y focalizas esa decoración única y personal que es parte de la personalidad que proyectas en tu día a día.
En Imprimeya somos una empresa especializada en impresión y estamos respaldados por un gran equipo de diseño, si necesitas ayuda puedes solicitarnoslo. Estamos dirigidos tanto a cliente particular como a interioristas que necesite cualquier tipo de impresión.