Los Vinilos de Rotulación los puedes aplicar en ...

Interior

El vinilo de corte decorativo, no tiene porque aplicarse sólo en negocios. También lo puedes añadir en cualquier superficie lisa de casa, así podrás decorar cosas como paredes, ventanas, muebles, armarios, neveras, lavadoras …. Busca la imagen que te inspire y nosotros te preparamos el material.

Escaparates

Si lo que quieres es añadir personalidad a tu escaparate o simplemente comunicar cosas puntuales a tus clientes como cambio de temporadas, Rebajas … aprovecha el vinilo de rotulación o de corte para que tu escaparate venda más.

Señalética

Ahora podrás añadir números, iconos, imágenes … todo lo que tu diseñador pueda imaginar nosotros lo podemos convertir en vinilo de corte. Por general es un trabajo que se realiza en vinilo de 1 sólo color.

Vehículos

Ya es hora que la imagen de tu negocio la añadas a tu vehículo, gracias al vinilo de corte tendrás una publicidad directa en tus vehículos sin ningún coste adicional mensual como pueden ser en otros medios. Resistente al exterior para que tenga durabilidad tu trabajo.

Desde 18 € m/lineal + iva

Disfruta de nuestros super precios.

Ahora podrás tener tus vinilos para rotulación listos para decorar tu negocio o casa. Podrás rotular escaparates, puertas, ventanas, paredes, vehículos, todo lo que tu mente pueda imaginar para pegar sobre