Para empezar, sabes que, el desayuno es un momento único gracias a las tazas personalizadas. Nos despertamos poco a poco para dar la bienvenida a un nuevo día. Y para muchos de nosotros, el momento de oler el aroma de un buen café y coger nuestras tazas personalizadas es vital. Por eso, queremos darle importancia a este momento y que se convierta en tu paréntesis. De esta manera, podrás llenarte de energía para afrontar el día.
Mucha gente se pregunta ¿para qué quiero una taza personalizada? Solo es una taza. Qué más da.
Pero no. Las diferentes opciones para personalizar tu taza harán del momento de empezar el día un espacio donde relajarte y conectar contigo mismo. Ahora te enseñaremos las diferentes opciones que tenemos.
Para ti o para ese ser querido al que le quieres hacer un detalle especial que le llegue al corazón. Las tazas personalizadas es la opción ideal para hacer del desayuno un momento único y especial.
Haz el «coffee break» con tu taza personalizada
En Imprimeya queremos hacer de tu taza un objeto único y especial. Por eso, te ofrecemos diferentes tipos de tazas para que escojas la que más encaja contigo. Te explicamos todas las opciones que tenemos:
– Taza con fotografía: no hay regalo más especial que poder tomarnos el café en una taza con una fotografía de ese momento inolvidable de las vacaciones. No es una tontería, esa puesta de Sol que quedará siempre grabada en tu recuerdo puede, ahora, estar grabada en tu taza de cerámica. ¡Y así podrás disfrutar de esa sensación durante todo el año!
– Taza con logotipo: ¿qué mejor publicidad para tu empresa que hacer que tus clientes vean tu logotipo cada vez que toman café? Sí, puedes imprimir el logo de tu empresa en una taza de cerámica de tu color favorito y empezar a crear imagen de marca. Tus clientes estarán más que contentos de recibir un regalo y tú conseguirás una publicidad que no tiene precio. Además, es una publicidad que tiene un coste muy económico. Desde luego, no te arrepentirás.
– Taza con frase motivadora: nada mejor que empezar el día con esa frase motivadora que siempre nos repetimos cuando todo parece ir mal. Puedes imprimir en tu taza cualquier frase especial y leerla siempre que te apetezca. «Tú puedes lograrlo», «Carpe diem» o las palabras inolvidables que alguien te dijo. Ahora nada es imposible y ese mensaje puede estar impreso en una taza de colores.
Las tazas personalizadas: un regalo inolvidable
Para finalizar, haz del momento del «coffee break» un momento único. En Imprimeya ponemos a tu disposición 6 colores de interior y asa: negro, rojo, naranja, amarillo, verde y azul. Todas nuestras tazas son aptas para lavavajillas y microondas. ¡Hazte con una taza personalizada para regalar! No te arrepentirás. Desde luego que no.