Cuándo pensamos en los sobres americanos, siempre pensamos en empresas. Como bien sabes los sobres americanos se emplean para enviar facturas, recibos y comunicación de oficina. También se pueden emplear para notificar ofertas por carta.
¿Te has preguntado alguna vez por qué tu cliente no abre tus cartas? Piensa que, una buena manera de llamar la atención, es tener tu propio sobre americano personalizado. De esta manera motivas la curiosidad de tu cliente y, sobretodo, le invitas a ver su contenido.
Los sobres americanos son la opción más utilizada y están diseñados para que en su interior entre un papel A4 doblado en tres partes iguales. Además si tu sobre americano tiene un diseño con su logotipo o marca dará una imagen personalizada y profesional a su mensaje.
Te ayudamos a customizar los sobres como tu desees, ayudando a diferenciar sus cartas del resto, en el buzón.
5 tips referente a los sobres americanos de Imprimeya
- Nuestros sobres americanos son baratos y de calidad.
- Incorpora cintas autoadhesivas.
- A más cantidad el precio de la unidad baja.
- Si seleccionas la opción de hacerlo en blanco y negro el precio es muy económico.
- Si el sobre ha de ir íntegramente tintado, se ha de imprimir antes de hacer el sobre. En este caso la cantidad tendría que ser mayor y el precio sería diferente.
Los sobres americanos son una parte fundamental de la estrategia de comunicación y marketing de tu empresa. Sé creativ@ y sé original. Destaca por delante de tu competencia diseñando tu propio sobre americano. No olvides a tu cliente y, tu cliente, jamás te olvidará.
Cualquier duda que puedas tener, tenemos hasta tres opciones para asesorarte:
- Envianos un e-mail a dime@imprimeya.com
- Solicítanos asesoramiento mediante el formulario de contacto
- Escríbenos por el chat.
- Deja un comentario en nuestro Facebook.
Estaremos encantados de ayudarte,
Imprimeya, tu imprenta fácil